La tradicional heladería tucumana sumó a su ya reconocida paleta de sabores artesanales la opción de tragos preparados con frutas de estación, con y sin alcohol, helado y los mejores ingredientes.

“Es una idea especial, sobre todo para aquellos que vienen a la noche después de cenar y quieren disfrutar de un trago con helado. Pueden elegir entre las 12 opciones que tenemos en nuestra carta. Todos están hecho con frutas y nuestro clásico helado”, le comenta a LA GACETA Andrea Legaristi, responsable comercial de Blue Bell. 

En las siete sucursales de la firma se puede optar entre tragos cremosos hechos como Baileys y whisky y también tropicales, cuya base no es la crema sino el helado de agua. Se destacan los mix de pomelo y maracuyá combinados con vodka o ron.

“Tuvimos una muy buena aceptación por parte de los clientes. Invitamos a todos aquellos que no probaron nuestra carta de tragos que se cerquen a alguna de nuestras sucursales y disfruten de un buen cóctel con el mejor helado”, agregó Andrea.